APRIMIN realizó último Networking del año en Antofagasta con las empresas Swanson Hidrocrom, 3M y Emeco

APRIMIN realizó último Networking del año en Antofagasta con las empresas Swanson Hidrocrom, 3M y Emeco

NetAntoWEB

El pasado 15 de octubre, se llevó a cabo el último Networking “Club de la Minería” Aprimin del año 2015 en la ciudad de Antofagasta.

La actividad tuvo una gran convocatoria de las empresas asociadas a APRIMIN que operan en la II Región y contó con la asistencia de Juan Carlos Olivares, Gerente General de Aprimin, quien al inicio de la jornada dio a conocer las distintas actividades que la asociación ha llevado a cabo en el mes de octubre, destacando el exitoso Seminario: “Innovaciones en la Industria Minera” y la reunión desayuno con el Sr. Colin Bower, VP Operaciones de Sierra Gorda.

Luego  vino el turno de las presentaciones de las empresas, instancia en la que expusieron en representación de Swanson Hidrocrom, Daniel Chadud, Presidente; a continuación hizo lo propio el Gerente de Ventas Minería de 3M, David Lavandero y finalizó las exposiciones Jorge Zuñiga, Gerente Comercial de Emeco.

Tras finalizadas las presentaciones se precedió a un cóctel de camaradería y a un bar abierto para todos los asistentes.