Comité Laboral de APRIMIN realizó Charla sobre “La Nueva Realidad del Trabajo y su Proyección”

Comité Laboral de APRIMIN realizó Charla sobre “La Nueva Realidad del Trabajo y su Proyección”

A través de su canal APRIMIN TV en YouTube, el Comité Laboral de APRIMIN, transmitió en vivo la charla sobre “La Nueva Realidad del Trabajo y su Proyección”, con presentaciones de Ignacio García, Abogado APRIMIN – Socio Estudio Porzio, Ríos, García y el presidente del Comité Laboral APRIMIN y VP Recursos Humanos Aramark, Iván Mergudich.

Al inicio del evento, Pascual Veiga, presidente de APRIMIN, comentó que dentro de las actividades que realizan los distintos comités de APRIMIN, se definió que la mayor relevancia, era reunirse bajo la asesoría y conocimientos del Comité Laboral.

“Sabemos que vamos a ir mirando una nueva realidad en que los cargos y roles van hacer distintos, por lo que nuestra gestión como gremio y como empresas, necesariamente tienen que tener como centro a las personas, de manera que cada uno de nosotros pueda ir adquiriendo los conocimientos y habilidades para desempeñarse en un mundo que, de ahora en adelante demandará prácticas de trabajo y competencias muy distintas”. Agregó Veiga.

Los temas tratados en la charla “La Nueva Realidad del Trabajo y su Proyección” fueron: Marco Legal y políticas de Home Office: Derechos y obligaciones, dictado por Ignacio García, Abogado APRIMIN – Socio Estudio Porzio, Ríos, García, en tanto, Iván Mergudich, presidente del Comité Laboral APRIMIN y VP Recursos Humanos Aramark, presentó el Plan de retorno a las oficinas: Tendencias y buenas prácticas en la nueva normalidad (espacios físicos; Tecnología; seguridad), y Liderazgo en Tiempos de Crisis: El rol del líder en la contención emocional.

Tras finalizada la charla, los expositores respondieron todas las consultas que se realizaron a través del chat del canal APRIMIN TV en YouTube.

Al cierre del evento, el Director Ejecutivo y Sponsor del Comité Laboral, Sergio Hernández, agradeció la excelente presentación de los expositores y también la alta convocatoria y participación del público que los siguió en vivo.

Revive esta importante charla sobre “La Nueva Realidad del Trabajo y su Proyección”, en el canal APRIMIN TV.