Sodexo: “Partner to Win” para Unilever

partner to win2Sodexo, empresa líder en Servicios de Calidad de Vida, ha sido reconocida con el premio “Calidad y Servicio de Clase Mundial” en la cumbre de Unilever “Partner to Win” celebrada recientemente en Londres, por la implementación de su programa global de “Facilities Management Transformation”. 

El encuentro, que reúne a los socios estratégicos de Unilever con más de 330 representantes, tiene como objetivo profundizar en la generación de una relación sostenible, potenciar el crecimiento mutuo y al mismo tiempo reconocer alos proveedores que han desarrollado una contribución enriquecedora para Unilever.         

Sodexo ha estado trabajando desde enero de 2012 en la implementación de su programa Facilities Management Transformation en el espacio de trabajo del equipo de Unilever, lo cual ha fortalecido el valor de la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Además, como principal proveedor de servicios FM, la implementación del programa ha permitido a Unilever optimizar la eficiencia y reducir costos, logrando que tanto los clientes como la excelencia del servicio se mantengan a la vanguardia.

“Felicito a Sodexo por ganar el premio “Calidad y Servicio de Clase Mundial””. Es nuestra misión, mantener estas fantásticas relaciones con nuestros proveedores y al mismo tiempo crear oportunidades de negocio que sean de mutuo beneficio. “Partner to Win” juega un rol fundamental como soporte para lograr la visión Compass – nuestra estrategia para el crecimiento sostenible- la que sólo puede desarrollarse a través de nuestras alianzas estratégicas”, señaló Dhaval Buch, gerente general de adquisiciones de Unilever.

Por su parte, Sylvia Metayer, Presidente de Grandes Cuentas Internacionales de Sodexo, destacó que, “este premio es un reconocimiento al arduo trabajo y al compromiso demostrado por los equipos de Sodexo y Unilever para lograr hacer la transformación en la entrega de servicios FM. Somos socios de Unilever hace mucho tiempo, por lo que estamos orgullosos de haber contribuido en la estrategia ganadora de la organización en el mercado, además de aportar en la generación de valor y mejoras en la calidad de vida de los empleados de la empresa a nivel mundial”.