Endress+Hauser es líder mundial en identificación de nuevas tecnologías

Endress_Hauser_TechnologieCuando se trata de la identificación temprana de nuevas tecnologías, Endress+Hauser es un líder claro, como lo demuestra un premio otorgado por el prestigioso Instituto Fraunhofer

¿Qué empresas son verdaderamente líderes cuando se trata de la identificación de nuevas tecnologías? Esta es una pregunta que el Instituto alemán Fraunhofer de Tecnologías de Producción IPT ha tratado de responder. Más de 200 empresas líderes han participado en sus encuestas y cinco recibieron reconocimiento. El instituto encontró a los ganadores en cooperación con expertos de empresas de éxito como Opel, Audi, BMW, Roche, Saurer y Bosch. El objetivo del estudio fue identificar y comparar los enfoques más exitosos y conceptos para la identificación temprana de las nuevas tecnologías entre las principales empresas europeas.

La investigación se basó en una encuesta detallada por escrito que fue respondida por 207 empresas. Los ejecutivos de Endress+Hauser que participaron en el análisis fueron Ulrich Kaiser, Director de Tecnología, y Marc Baret, director de Tecnología de Endress+Hauser Maulburg, centro de competencia de la compañía para medición de nivel y presión.

Nombres ilustres
Tras la preselección, los candidatos más prometedores fueron entrevistados en detalle. Los resultados anónimos fueron entregados a los miembros del jurado para su evaluación, el que finalmente recogió cinco empresas que son especialmente hábiles y exitosas en la aplicación de sus conceptos para la identificación temprana de las nuevas tecnologías.

Al lado de Endress+Hauser, las otras empresas que aparecieron en lista fueron Osram GmbH, Enel de Italia, Wittenstein AG y 3M Germany GmbH. “Estamos orgullosos de ser un miembro de este ilustre club”, dice Ulrich Kaiser. “No podemos mirar cada tecnología por nuestros propios medios, pero podemos ganar mucho si tenemos un buen ojo, vigilante, sobre lo que está pasando en el mundo en los laboratorios de investigación, tanto de la comunidad científica como de la industria.”