Siemens exhibirá nuevas tecnologías de automatización para la industria

Siemens Marzo 2La productividad y optimización de los procesos en la era de la digitalización, son unos de los desafíos más importantes de la industria de hoy. ¿Cómo hacer más con menos?, ¿Cómo mejorar el rendimiento de las instalaciones y la rentabilidad de los negocios industriales? La clave hoy está en la integración de mundos virtuales y reales.

Por ello, Siemens, compañía líder en productos de tecnología de automatización, realizará el “Totally Integrated Automation Tour, Santiago 2016”, un evento en el cual los usuarios y clientes podrán experimentar las ventajas y aplicaciones de toda la gama de productos para la automatización en la industria.

Mediante demostraciones en vivo y laboratorios (hands-on), Siemens Chile ofrecerá capacitar en forma dinámica a los clientes participantes, en cómo solucionar fácilmente las más complejas tareas de automatización, con el fin de optimizar los procesos de ingeniería a través de un entorno de software unificado.

Algunas de las tecnologías que se presentarán son: sistemas de automatización SIMATIC S7-1500 y SIMATIC HMI, accionamientos SINAMICS, gestión y protección de motores SIMOCODE, calidad de energía SENTRON y control de procesos SIMATIC PCS7.

El evento se realizará en el Hotel W, el 31 de Marzo de 2016, de 8:45 a 20:00 hrs. Cupos Limitados. Inscripciones: javiera.bustamante@siemens.com