APRIMIN realizó Networking “Club de la Minería” con presentaciones de Tecno Fast y Metaproject

NetwStgo710

Ambas compañías expusieron su modelo de negocio a los socios de Aprimin. En la oportunidad y como invitado especial, Juan Carlos Guajardo, Director de Plusmining, analizó la Actualidad y Tendencias de la Industria Minera Nacional e Internacional.

La Asociación de Proveedores industriales de la Minería, Aprimin, llevó a cabo su 3er. Networking “Club de la Minería” en Santiago. Al inicio de la jornada, Jorge Bravo y Juan Pablo Arévalo, Ingeniero de Estudios y Coordinador de Comunicaciones de Aprimin, respectivamente, dieron la bienvenida a su nueva empresa asociada, John Crane, a su vez, destacaron la exitosa participación que tuvo Aprimin en la exhibición internacional de tecnología e innovaciones para la minería, Exponor 2017.

A continuación fue el turno de las presentaciones de las empresas asociadas, instancia en la que expuso en representación de Tecno Fast, Cristian Ossa, Gerente Comercial, quien dio a conocer la compañía, orientada a entregar construcciones modulares a proyectos arquitectónicos, ingenieriles y de construcción, con más de 2.000.000 m2 construido en Sudamérica. Así mismo, Dominique Viera y Michael Mella, Gerente Comercial y Gerente de Servicios de Metaproject, respectivamente, presentaron su empresa, altamente capacitada, creativa e innovadora que por 25 años, ha orientado su trabajo en servicios de ingeniería multidisciplinaria para la minería, construcción e industria en general.

Finalmente y como invitado especial, Juan Carlos Guajardo, Director Ejecutivo de Plusmining, analizó la Actualidad y Tendencias de la Industria Minera Nacional e Internacional.

Tras finalizadas las presentaciones y como es habitual, se procedió a un cóctel de camaradería con música en vivo y un bar abierto para todos los asistentes del “Club de la Minería” Aprimin.