FLSmidth designa a Edwin Vildósola como Head of Site & Service Sales Vice President para la región de Sudamérica

Con más de 17 años de experiencia en la industria minera a nivel internacional, FLSmidth ha designado a Edwin Vildósola como Head of Site & Service Sales Vice President para la región de Sudamérica.

Edwin es ingeniero Civil Mecánico y máster en Control de Gestión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, además cuenta con un máster en Finanzas de la Universidad de Chile y un máster en Innovación de University College of London.

La trayectoria profesional del ejecutivo ha estado marcada por desempeñar múltiples cargos en el sector, destacando su rol como gerente Comercial, Country Manager y Vice President en reconocidas compañías proveedoras de la industria minera.

Asimismo, su experiencia se ha basado en desarrollar innovadoras estrategias de penetración de mercado, diferenciación y posicionamiento de marca bajo un modelo de sustentabilidad, anticipando así los cambios en los diferentes mercados e identificando las necesidades de los diferentes stakeholders.

Como Head of Site & Service Sales Vice President asume el desafío de desarrollar e implementar el nuevo modelo de negocio centrado en servicios especializados, acorde a la nueva estrategia CORE’26 impulsada por FLS.