Endress+Hauser Chile nombra Gerente de Ventas Nacionales

André Nadais, Ingeniero de instrumentación y automatización, asumió como el primer Gerente de Ventas Nacionales de Endress+Hauser Chile, tras 22 exitosos años liderando el desarrollo de productos e industrias dentro de la misma compañía en Brasil. Este nuevo cargo da cuenta del crecimiento de la empresa suiza en nuestro país y del compromiso continuo del sale center chileno por convertirse en el socio de elección para mejorar los procesos de sus clientes.

“Lideraré el Departamento de Ventas en Chile con foco en precios, ingeniería, configuración de nuestros equipos y visitas regulares a nuestros clientes en terreno. Mi tarea es establecer nuevos procedimientos y organizarlos de acuerdo con las necesidades de la compañía”, explicó el ejecutivo brasileño.

André Nadais, desempeñó varios cargos durante sus dos décadas en Endress+Hauser, inició como Técnico de Servicio y luego fue escalando, hasta llegar al puesto que le antecedió a su nombramiento, Director de Marketing para Brasil.

“La migración del mercado hacia una industria 4.0 es una oportunidad para Endress+Hauser como empresa líder en automatización. El desafío para ventas de marketing está en cómo detectar las necesidades del cliente, cambiar la forma tradicional en que se abordan y mejorar los procesos industriales. Nuestros ingenieros de ventas son verdaderos consultores para el cliente”, aseguró.

Para el ejecutivo brasileño su formación en Endress+Hauser ha sido clave para entender que es lo que el cliente necesita. “Inicié mi carrera en servicio técnico, ahí escuchaba que era del agrado de los clientes, que debía modificarse, que se podía mejorar. Eso me sirvió mucho para el área de marketing y luego en Ventas donde estoy ahora”.

La gestión del Nuevo Gerente de Ventas Nacionales de Endress+Hauser Chile tendrá un fuerte foco en mejorar aún más la atención al cliente y en crecer en nuevos mercados como son: Oil &Gas, Hidrógeno Verde y las nuevas energías, todo tendiente ayudar a las empresas a producir más generando menos emisiones o impactos al medio ambiente.

En la fotografía: Andrés Nadais, Gerente de Ventas Nacionales de Endress+Hauser Chile.