En Networking APRIMIN se dio a conocer Estudio Impacto de la Reforma Laboral

En Networking APRIMIN se dio a conocer Estudio Impacto de la Reforma Laboral

Networking Septiembre710

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, realizó su sexto Networking “Club de la Minería” en Santiago, para dar a conocer el modelo de negocio de las empresas socias Endress + Hauser y Fepasa. Asimismo, como invitado externo participó Javier Vega, Gerente de Estudios y Asuntos Regulatorios de SOFOFA, dio a conocer el Estudio Impacto de la Reforma Laboral.

Al inicio de la jornada, Juan Carlos Olivares, Gerente General de APRIMIN, entregó un afectuoso saludo a los asistentes y dio a conocer las diversas actividades realizadas en el mes de septiembre, destacando el seminario “Innovaciones en la Industria Minera” realizado por el Comité de Innovación Aprimin, el pasado 15 de septiembre en CasaPiedra.

A continuación, fue el turno de conocer las presentaciones de las empresas asociadas, instancia en la que expusieron en representación de Endress+Hauser, Cristian Asencio, Mining Industry Manager y Tomás Godoy, Head of Solutions; Hizo lo propio la empresa Fepasa, a cargo de Christian Haeussler, Gerente Comercial.

Finalmente, Javier Vega, Gerente de Estudios y Asuntos Regulatorios de Sofofa, presentó el Estudio Impacto de la Reforma Laboral. En su exposición abordó temas como la Titularidad Sindical, Relaciones entre la afiliación Sindical y el Contrato Colectivo, Extensión de Beneficios, Modalidades y Ámbitos de la Negociación Colectiva, entre otros importantes puntos del proyecto.

Tras finalizadas las presentaciones, se procedió a un cóctel de camaradería y a un bar abierto para todos los asistentes.

Próximo Networking Antofagasta: jueves 15 de octubre –  Hotel Antofagasta – Empresas Expositoras: 3M – Swanson Hidrocrom – Emeco

Próximo Networking APRIMIN Santiago: jueves 22 de octubre – Empresas Expositoras: Swanson Hidrocrom – JoyGlobal