Webinar SENCE-APRIMIN: Acceso a Programas y Beneficios para Empresas Mineras

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) ha puesto a disposición de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN), a través de su Comité Educacional, un servicio de asesorías que permite a las empresas acceder a los distintos programas y beneficios del Sence tanto para las organizaciones como para sus trabajadores.

En un webinar reciente, SENCE ofreció una charla a APRIMIN para presentar de forma gratuita los programas que pueden resolver diversas necesidades de las empresas. La presentación estuvo a cargo de María Francisca Mora, Encargada de la Unidad de Gestión de MiPymes y Empleadores del SENCE, quien destacó que estas asesorías son sin costo y entregan a las empresas una propuesta inicial elaborada por un profesional experto, adaptada a las características y necesidades específicas de cada empresa.

“Con nuestras asesorías, las empresas pueden acceder a la oferta programática del Sence de manera guiada y expedita, abordando necesidades como la incorporación de personal, el desarrollo laboral de los equipos y el aumento de la productividad, así como la gestión de las relaciones laborales”, explicó María Francisca.

Al finalizar la reunión, la presidenta de APRIMIN, Dominique Viera, agradeció la charla y expresó su interés en seguir colaborando en el futuro. Asimismo, la presidenta del Comité Educacional, Carola Espinoza, y la directora de la asociación, Sofía Arrigoni, destacaron la importancia de estas instancias para brindar conocimiento a las empresas proveedoras sobre las herramientas y oportunidades disponibles.

Para revivir el webinar, puedes acceder al canal de YouTube ApriminTv.

 

Pie de foto: Jorge Bravo, gerente de Estudios y Proyectos Aprimin; María José Márquez, Komatsu; María Francisca Mora, Encargada de la Unidad de Gestión de MiPymes y Empleadores del SENCE; Sofía Arrigoni, Directora Aprimin; Carola Espinoza, presidenta Comité Educacional Aprimin; Grace Russell, Unidad de Gestión de MiPymes y Empleadores en el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence y Oscar Hodges, coordinador ejecutivo Aprimin.