Liebherr confirma su compromiso con la comunidad universitaria

Con el propósito de extender las iniciativas de colaboración al mundo universitario y la comunidad en general, es que Liebherr Chile impulsa en su stand de Exponor 2024 el trabajo en conjunto con estudiantes universitarios, que serán parte del quehacer de la feria, generando una oportunidad para el desarrollo actual y futuro de los y las estudiantes.

Antofagasta (Chile), 02 junio 2024 – Como parte de las iniciativas de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) de Liebherr en Chile, durante Exponor 2024 se incluyeron dentro del staff de personas que participarán del stand a estudiantes universitarios, pertenecientes a la Universidad Católica del Norte, quienes tendrán un rol relevante durante la feria.

En esta oportunidad serán dos monitores que realizarán un trabajo de involucramiento con la empresa, generando sinergia entre ambos, lo que les permitirá vincularse al mundo laboral e industrial de forma temprana. Los estudiantes provienen de carreras relacionadas con la minería, ingeniería civil y geología, que, a través de esta instancia, podrán estrechar el vínculo con el mundo laboral industrial que en el futuro las recibirá.

A través de esta iniciativa se pretende generar un nuevo modelo de colaboración que nos permitadurante ferias industriales, poder entregar nuevas oportunidades a los y las estudiantes universitarias relacionadas a la minería, que quieran ser parte del proceso de vinculación con la industria y sus proveedores. La importancia de la inclusión de nuevos talentos en la minería, son acciones relevantes en el quehacer de Liebherr en Chile y que hoy genera una oportunidad especial de conectar a dos mundos en un solo lugar, en Exponor 2024.