Exitosa 1° Sesión de la Comunidad Food Safety Supply de Sodexo, con la Participación de sus Principales Proveedores

Hace unos días, el edificio corporativo de Sodexo fue testigo de la primera sesión de la Comunidad Food Safety Supply, una iniciativa que busca fortalecer la colaboración y el aprendizaje entre el equipo de Calidad de Gerencia HSEQ y los equipos de calidad de los principales proveedores de materias primas.

El evento contó con la presencia de 20 representantes de calidad de proveedores clave como Agrosuper, Watt’s, Dole, Food Stock, Interandina, Viento Sur, Daily Fresh, Bidfood, Morito, Los Granos, La Pasticceria, Tomás Moro, Pavesi y Gusto Fresco.

La actividad se centró en temas como el programa de Mentalidad Cero Daño, los desafíos en inocuidad alimentaria, el Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria para proveedores, y los próximos pasos a seguir.

Este encuentro es una iniciativa de la Gerencia HSEQ de Sodexo para fomentar una cultura de inocuidad alimentaria desde la granja hasta la mesa, reconociendo la importancia vital de cada proveedor en la cadena de abastecimiento.

En Sodexo, reafirman el compromiso con la excelencia en la inocuidad alimentaria, fortaleciendo la colaboración con proveedores para garantizar conjuntamente una cadena de suministro que cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad en cada paso, desde la granja hasta la mesa.