Automation Fair 2023 mostrará las últimas tendencias en software y hardware con IA

En este evento mundial se presentarán distintas soluciones, como un predictor de riesgo de activos y servovariadores que ayudan a crear máquinas inteligentes más productivas, entre muchas otras tecnologías. Además, se analizarán los últimos avances en automatización y digitalización.

MILWAUKEE, WIS. – October 26, 2023 – Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y transformación digital, presentará las últimas tendencias y soluciones en software y hardware con Inteligencia Artificial (IA) en el próximo Automation Fair 2023.

El evento -celebrado anualmente- se realizará del 6 al 9 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston, Estados Unidos, y el cual espera atraer a más de 10 mil participantes de todo el mundo para conocer las últimas innovaciones en automatización y digitalización.

“En Automation Fair 2023 Rockwell presentará nuevas innovaciones de software que redefinirán la automatización industrial, además de dar a conocer los avances más recientes en hardware los cuales están ayudando a las industrias a lograr mayor eficiencia y productividad”, afirmó Lisa McGregor, directora de marketing de Rockwell Automation.

La feria de este año contempla recorridos, conferencias magistrales y diversas oportunidades de aprendizaje y networking, donde los asistentes podrán experimentar de primera fuente la amplia gama de soluciones tecnológicas que se mostrarán en los 500.000 metros cuadrados y más de 120 stands disponibles. El espacio también permitirá que ejecutivos de las empresas más relevantes de LATAM puedan compartir impresiones con sus pares del resto del mundo, y generar sinergias y oportunidades de negocios.

A continuación, una muestra de algunos de los nuevos software y hardware que se exhibirán en Automation Fair 2023:

Predictor de riesgo de activos de Fiix

Predice y prevé fallas de activos antes de que sucedan con una herramienta impulsada por IA, la cual utiliza el aprendizaje automático para comprender cómo se comporta el equipo en condiciones normales. Mediante algoritmos de IA integrados, alerta a los usuarios cuando se detectan riesgos.

Servovariadores distribuidos ArmorKinetix®

Combinación de la plataforma de alto rendimiento con un factor de forma compacto On-Machine™ para ayudar a crear máquinas inteligentes más productivas, que se construirán más rápido y requerirán menos piezas.

E/S ArmorBlock® 5000

Satisface las necesidades de aplicaciones desafiantes con una interrupción operativa y un costo mínimos con escalabilidad para ayudar a reducir el tiempo y el costo total de instalación y el tiempo de inactividad no planificado.

Software FactoryTalk® Design Studio™

Proporciona herramientas integradas y modernas para permitir que varias personas trabajen juntas al mismo tiempo, administren ediciones conflictivas y realicen un seguimiento del historial del proyecto.

Para conocer la lista completa de todos los nuevos productos y soluciones en Automation Fair, haga clic acá.