Nuevo Asociado APRIMIN: Pares & Alvarez

Pares&Alvarez es una empresa de servicios de ingeniería chilena con más de dos décadas de experiencia en consultoría, ingeniería y gestión de proyectos a nivel nacional e internacional. Cuenta con oficinas en Santiago, Concepción y Calama y dos representaciones en el exterior, una en Lima, Perú, y la otra en Tampa, Florida.

Pares&Alvarez desarrolla soluciones en diversos sectores industriales, incluyendo minería, energía, química, forestal, petróleo, gas, alimentos, manufactura e infraestructura; entregando soluciones adecuadas y de calidad a sus clientes.

La compañía fue fundada en 1994 en Concepción y desde sus inicios, Pares&Alvarez se propuso como objetivo entregar soluciones de calidad, comprometidos con el éxito de sus clientes, , a través de una relación basada en el compromiso, la flexibilidad y transparencia, lo que le ha permitido a la empresa desarrollar relaciones sólidas y permanentes con su cartera de clientes.

Lo que comenzó con la entrega de soluciones conceptuales y básicas en el área de procesos industriales, hoy se ha transformado en una amplia gama de servicios, que se extiende desde las ideas iniciales, pasando por gestiones preinversionales,  la ingeniería de detalles, llegando hasta administración y puesta en marcha de proyectos. Pares&Alvarez ha sido capaz de realizar en forma exitosa proyectos complejos, debido a la capacidad de sus profesionales para entregar soluciones flexibles e innovadoras con altos estándares de calidad.

Creamos valor al negocio de nuestros clientes en las áreas de:

  • Consultoría
  • Medio Ambiente
  • Ingeniería
  • Gestión de Proyectos
  • Proyectos EPC / EPCM

Más información en: https://www.pya.cl/