ISS Chile se adhiere como empresa socia a APRIMIN

A través de su participación en el gremio de los proveedores de la minería, ISS Chile apunta a abordar y dar respuesta con su oferta integral de servicios a los nuevos desafíos que enfrentan las empresas de este segmento, relacionados principalmente a costos y excelencia operacional.

ISS Facility Services, empresa experta en la provisión de servicios de Limpieza, Catering, Mantenimiento, Seguridad y Soporte, se incorporó recientemente como empresa socia a la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, con el objetivo de potenciar su presencia en la industria minera en Chile, en la cual ISS tiene una gran experiencia entregando al sector una oferta integrada y flexible, de acuerdo a las particularidades de cada cliente.

“El adherirnos a un gremio tan relevante como APRIMIN, forma parte del posicionamiento estratégico que como empresa queremos lograr en la industria minera. En ISS contamos con todas las capacidades para permanecer y diferenciarnos en este segmento tan competitivo. Nuestro enfoque negocios, que integra soluciones y servicios, nos permite desarrollar una oferta a la medida de las necesidades de la industria minera, ayudándolos a optimizar sus costos a través de un portafolio de servicios que prioriza la eficiencia, la calidad y la flexibilidad. Dentro de este contexto, esperamos que APRIMIN sea una excelente plataforma que nos permita compartir nuestra experiencia y buenas prácticas en la industria”, destaca Rodrigo González, country manager de ISS Chile. 

Acerca de ISS Group

El Grupo ISS se fundó en Copenhague en 1901, convirtiéndose en una de las principales empresas de servicios de Facility Services, ofreciendo una amplia gama de servicios tales como: Limpieza, Catering, Mantenimiento, Seguridad y Soporte, así como Facility Management. ISS cuenta con más de 480.000 empleados, y operaciones en más de 40 países de Europa, Asia, América del Norte, América Latina y Oceanía.