GPS Chile se incorpora como nuevo asociado de APRIMIN

Escrito por aprimin el . Posteado en Ultimos Asociados

Gps Chile es el proveedor líder en Chile de soluciones tecnológicas de monitoreo satelital y gestión de flotas, protección de carga y seguridad de las personas. Entrega data y análisis a las empresas para que puedan controlar, gestionar y optimizar el uso de sus vehículos y activos.

Está presente en la industria desde el año 2001, cuenta con más de 100 colaboradores y tiene presencia comercial y técnica a nivel nacional. Actualmente cuenta con más de 2.000 clientes y 30.000 vehículos activos en las áreas de minería, construcción, logística, leasing operativo, combustible, entre otros.

Es el representante oficial de la compañía Teletrac Navman, líder global en equipos y sistemas de tecnología GPS, esta solución se brinda a clientes claves, especialmente en el sector minero, de combustibles y minorista en Chile. Así mismo, ha desarrollado soluciones a la medida que amplían la oferta de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La propuesta de valor que ofrece se basa en una variada gama de soluciones de hardware y software; combinando diferentes tipos de dispositivos y sensores (Sensor de Fatiga, Cámaras, Mobileye, etc.) para el control de flotas y activos, seguridad de carga y trayecto, control de parámetro de motor y consumo de combustible, control de la cadena de frío; facilitando la gestión de los administradores de flota con informes customizados e indicadores y alertas en tiempo real.

Más información en su sitio web: http://www.gpschile.com