Deloitte es el nuevo asociado de APRIMIN

“Recibimos con gran orgullo la invitación de formar parte de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN), ya que creemos que podemos ser un gran aporte en la industria minera nacional, entregando nuestra experiencia internacional para la aplicación de las mejores prácticas y así tener un futuro más verde e inclusivo”, señala Evelyn Galaz, socia de Deloitte.

Deloitte Chile se ha dedicado por casi 100 años a entregar servicios de primer nivel, contando con una larga relación con las principales mineras presentes en Chile, siendo partners en la solución de diversos desafíos que van desde la realización de auditorías, servicios de impuestos, asesorías legales, financieras y en riesgo, hasta consultorías y apoyos en transformación tecnológica.

Evelyn afirma que todo lo que pueda hablar sobre el tamaño, diversidad y años de historia, por notables e importantes que puedan ser, son secundarios ante la verdadera forma de medir a Deloitte: el impacto que hacemos en el mundo. Así que, cuando la gente se pregunta “¿qué hace diferente a Deloitte?”, la respuesta está en los ejemplos específicos de cómo Deloitte ayuda a los clientes de sus firmas miembro, su gente y a la sociedad a alcanzar metas notables, resolver problemas complejos o a tener un progreso significativo. Aún más profundo, se encuentra en las creencias, comportamientos y sentido fundamental de propósito, lo que apuntala todo lo que desarrollan.

Actualmente la empresa se encuentra a nivel global apoyando a la industria en su camino hacia la minería del futuro, para que esta sea más verde y sostenible. En esta línea, Deloitte cree que tienen una tremenda oportunidad con el desarrollo de las energías renovables para potenciar el presente de esta industria, así como su futuro.

 

Más información en: https://www2.deloitte.com/cl/es.html