APRIMIN da la bienvenida a su nuevo Asociado: SKF

APRIMIN da la bienvenida a su nuevo Asociado: SKF

SKFWEB240SKF Los componentes del conocimiento industrial 

SKF, es una empresa sueca, líder con más de 100 años en el mercado que ha evolucionado para convertirse en una compañía de conocimiento industrial y que hoy se sustenta con plataformas tecnológicas para crear soluciones únicas para sus clientes.

Sus más de 130 fábricas en todo el mundo y representantes en 70 países, con más de 45.000 empleados, hacen de SKF una auténtica compañía internacional. Además, los distribuidores SKF ubicados en alrededor de 15.000 puntos geográficos, un mercado de e-business y un sistema de distribución globalizado colocan a SKF cerca de los clientes para la provisión tanto de productos como de servicios.

La empresa es líder mundial en tecnología de rodamientos desde hace más de un siglo, han desarrollado una amplia gama de productos y servicios centrales basados en sus conocimientos de los equipos rotativos y de cómo están interrelacionados los componentes de la maquinaria y los procesos industriales. Estos incluyen Rodamientos,  sellos, lubricación, tecnología y sistemas de monitoreo de condición, servicios especializados, Ingeniería de aplicaciones, gestión de activos y mecatrónica, que combina la mecánica y la electrónica en sistemas inteligentes.

En colaboración con clientes de las principales industrias de todo el mundo, SKF cuenta con una amplia experiencia en la aplicación de sus tecnologías y servicios en cada fase del ciclo de vida de los activos, suministrando soluciones de aplicación,  basado en el concepto de “Life Cycle Managenent”.

Con un profundo conocimiento de culturas y regiones, SKF trabaja en estrecha colaboración con sus clientes, combinando experiencia y conocimientos para encontrar soluciones a cada uno de sus desafíos. Esto ayuda a mejorar la productividad, reducir los costos de mantenimiento, mejorar la eficiencia energética, optimizar los diseños, reducir el plazo de comercialización y reducir el Costo Total de Propiedad (TCO). En última instancia – SKF multiplica su éxito y su rentabilidad. Esto es lo que la empresa llama “El poder del Conocimiento Industrial”.

www.skf.cl