En Networking “Club de la Minería” APRIMIN se presentaron las empresas Melón Hormigones y Ava Montajes

El pasado jueves 26 de octubre se realizó una nueva versión del Networking “Club de la Minería” Aprimin, que reúne a los ejecutivos de las empresas socias e invitados de la industria minera. Oportunidad en al que el Gerente General, Juan Carlos Olivares destacó las actividades realizadas durante el último mes, e invitó a participar del próximo Seminario de Innovación que se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre a la 8:30 horas en CasaPiedra.

En la ocasión, como empresa expositora se presentó Melón Hormigones, donde la Jefa Desarrollo de Negocios Proyectos Especiales, Marjorie Córdova, junto a Ricardo Chibbaro, Gerente de Proyectos Especiales, repasaron los más de 109 años de historia de la empresa, de los cuales han sido parte de la construcción de trabajos emblemáticos  en Chile como el Estadio Nacional, Casino de Viña del Mar, Torre Entel, Telefónica, Metro, entre otros y más de 20 años en Codelco División El Teniente.

Así mismo, Rodrigo Rebello y César Sandoval, Gerente de Operaciones y Operations Manager de Ava Solutions y Ava Montajes, respectivamente, presentaron su empresa, altamente consolidada en el área de montaje industrial en los diversos ámbitos del quehacer productivo del país, específicamente, en el sector minero, forestal, energético, petroquímicos, portuario y manufactura.

Finalmente y como invitado especial, Bernardo Vásquez, Director Ejecutivo de Fundación Reinventarse de la empresa Komatsu Cummins, dio a conocer el Programa Integral Habitación Laboral 2011 – 2017, de los cuales han pasado 7 generaciones, 71 jóvenes beneficiados y el 21% de los ingresados fueron contratados por Komatsu Cummins. Para más información en el siguiente link: http://www.reinventarse.cl/

Tras finalizadas las presentaciones y como es habitual, se procedió a un cóctel de camaradería con música en vivo y un bar abierto para todos los asistentes del “Club de la Minería” Aprimin.

 

En la Foto (De Izq. a Der.) Darko Louit, Vicepresidente Ejecutivo Komatsu; Ricardo Cortés, Director Minería Chilena y Presidente Editec; Andrés Aguirre, Past President Aprimin; Bernardo Vásquez, Director Ejecutivo Fundación reinventarse; Juan Luis Simunovic, Director Aprimin; Pascual Veiga, Presidente Aprimin; Marjorie Córdova, jefe Desarrollo de Negocios Proyectos Especiales Melón Hormigones; Juan Carlos Olivares, Gerente General Aprimin; Alejandro Vega, Gerente General Ava Montajes; Rodrigo Rebello, Gerente de Operaciones Ingeniero Mecánico Ava Solutions; César Sandoval, Operations Manager Ava Montajes y Ricardo Chibbaro, Gerente de Proyectos Especiales Melón Homigones.