Empresas socias Devcon y Pares & Álvarez expusieron en el “Club de la Minería” de APRIMIN en Santiago

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, realizó su tercer Networking “Club de la Minería” en Santiago para presentar el modelo de negocio de sus empresas asociadas Devcon y Pares & Álvarez.

Al inicio de la jornada, Sergio Hernández y Jorge Bravo, Director Ejecutivo y Gerente de Estudios y Proyectos de Aprimin respectivamente, dieron a conocer las actividades que realizó la asociación gremial durante Junio. Entre ellas se destacó la realización del primer Networking “Club de la Minería” en la ciudad de Antofagasta el pasado jueves 20 de junio.

A continuación, fue el turno de las presentaciones de las empresas socias de Aprimin, instancia en la que expuso en representación de  Devcon, Mauricio Ibáñez, Gerente de Negocios Sudamérica, quien expuso que la compañía se enfoca a nivel global en investigación, desarrollo y fabricación de polímeros de ingeniería, así como recubrimientos para mantenimiento industrial.

Luego fue el turno de la empresa Pares & Álvarez, a cargo de Andrés Vara, Gerente Comercial, quien presentó a la compañía chilena de servicios profesionales para proyectos en las áreas de: Consultoría, Ingeniería, Gestión de Proyectos y Medio Ambiente. Destacó que la empresa se encuentra entre las 3 primeras compañías de Ingeniería Chilenas más grandes contando con más de 650 profesionales; oficinas en Santiago, Concepción y Calama, así como representación en Estados Unidos y Perú.

Finalmente, el Grupo Editorial Editec, a cargo del Coordinador y Cofundador de esta área, Juan Pablo Ramírez, dio a conocer el portal Inteligencia de Mercados de Editec.

Tras finalizadas las presentaciones y como es habitual, se procedió a un cóctel de camaradería y un bar abierto para todos los asistentes. El evento se llevó a cabo en la azotea del Hotel Hyatt Centric Santiago.

 

Andrés Vara, Gerente Comercial Pares & Álvarez; Sergio Hernández, Director Ejecutivo Aprimin; Juan Pablo Ramírez, Coordinador Inteligencia de Mercados Editec; Mauricio Ibáñez, Gerente de Negocios Sudamérica Devcon y Jorge Bravo, Gerente de Estudios y Proyectos Aprimin.