APRIMIN realizó último Networking “Club de la Minería” en Santiago

Networking stgo710

La Asociación de Grandes Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, realizó su 9na versión de Networking“Club de la Minería” en Santiago, para presentar el modelo de negocio de Indura y Sandvik. Asimismo, como invitado externo, Benito Baranda, Director América Solidaria expuso: “Queremos Ser”. 

Al inicio de la jornada, Pascual Veiga y Juan Carlos Olivares, Presidente y Gerente General de APRIMIN respectivamente, dieron a conocer las diversas actividades que se han llevado a cabo en el mes de noviembre, destacando la gran cena de aniversario 10 años  APRIMIN y el exitoso seminario “Avances en Homologación y Productividad” en Atexpo 2013. 

Para dar a conocer las principales características de Indura, empresa líder en soldaduras y gases, la encargada fue la Subgerente de Desarrollo de Negocio del Área Médica, Alicia Morales, quien presentó la soluciones de oxigenación en altura y medidas de mitigación disponibles, “Oxymind”. 

Posteriormente, el Gerente de Ventas de Sandvik, Guido Bobadilla, dio a conocer las características de su empresa, fundada en 1862, que ofrece la gama más amplia del mundo en equipamiento para la perforación, excavación y procesamiento de roca, demolición y manejo de materiales para el sector minero, además de otras áreas como construcción. 

Finalmente, Benito Baranda, Director de América Solidaria, expuso el proyecto “Queremos Ser”, que busca recuperar la educación en Haití, donde destaca la participación de Komatsu, que reconstruyó la Escuela República de Chile en dicho país. 

Como es habitual, la jornada concluyó con un cóctel de camaradería, bar abierto y música en vivo para todos los asociados e invitados de APRIMIN.