APRIMIN realizó segundo Netwoking “Club de la Minería” en formato online

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, realizó su segundo programa Netwoking “Club de la Minería” a través de su canal APRIMIN TV en Youtube. La actividad contó con las presentaciones de las empresas asociadas 3M y Empresas Perrot, como invitado especial, se presentó la empresa de servicios aeronáuticos, Aviasur.

Al inicio del evento, Pascual Veiga, presidente APRIMIN, destacó la participación de Empresas Perrot y les agradeció su aporte por la eficiente gestión de transporte y distribución de las cápsulas de seguridad para personal médico en la zona Central y Sur de Chile, las que fueron diseñadas por Eproic y donadas por APRIMIN a las Unidades de Cuidados Intensivos del país.

Asimismo, el director Ejecutivo de Aprimin, Sergio Hernández, comentó algunas importantes acciones que ha llevado a cabo la gremial durante las últimas semanas, destacando el primer Foro webinar realizado el pasado martes 26 de mayo con líderes de la industria minera, evento que contó con la participación de Octavio Araneda, presidente ejecutivo Codelco; Iván Arriagada, presidente ejecutivo Antofagasta PLC y Jorge Gómez, presidente ejecutivo Collahuasi (Ver Nota)

Presentaciones “Club de la Minería”

A continuación, fue el turno a las presentaciones de las empresas asociadas, instancia en la que expuso en representación de 3M, Antonio Kovacic, Gerente de Marketing Minería para Latinoamérica, quien dio a conocer la trayectoria de la empresa que tiene ventas en 200 países y son reconocidos por la aplicación de tecnología en la amplia gama de productos que desarrollan en negocios de: Seguridad & Industria, Transporte & Electrónica, Salud y Consumo de artículos en general. “La visión de 3M es desarrollar, renovar y mejorar a través de tecnologías de soluciones en innovación en cada empresa, en cada hogar y en cada vida”. Afirmó Antonio.

Mientras que Empresas Perrot, fue presentada por su Gerente Comercial, Cristian Miranda, quien indicó que son una empresa capacitada en diseñar soluciones logísticas para sus clientes. También compartió su experiencia con la contingencia, “Gracias a APRIMIN, nos sentimos muy orgullosos de poder ser parte de la distribución de las cápsulas médicas a cada uno de los Centros de atención para pacientes con cuidado intensivo con Covid-19, la cual ha sido una experiencia muy linda para todo nuestro personal y empresa”. Aseguró Cristian.

Finalmente, Maite Pedulla, Aircraft Administration & Charter Manager Aviasur, presentó a la empresa como el mejor proveedor integral de servicios privados aeronáuticos en Chile y la región.

Las presentaciones de 3M, Empresas Perrot y Aviasur, se encuentra disponible para descarga en el canal APRIMIN TV en YouTube.

Revive el segundo capítulo de Networking “Club de la Minería”