APRIMIN realizó Networking “Club de la Minería” junto a sus empresas Rockwell Automation y PPI

Escrito por aprimin el . Posteado en Networking Santiago

Networking Santiago 30 agosto Web

La Asociación de Proveedores de la Minería, Aprimin, llevo a cabo su Networking “Club de la Minería” del mes de agosto con las presentaciones de sus empresas asociadas Rockwell Automation y PPI, además se dieron a conocer los resultados del 6to Ranking de Proveedores en la Minería de Phibrand.

Al inicio de la jornada, Juan Carlos Olivares, Gerente General Aprimin, dio a conocer las distintas actividades desarrolladas por la asociación en el mes de agosto, a su vez invitó a participar del próximo desayuno institucional que tendrá como expositor al Claudio Olguín, Director Corporativo de Confiabilidad Operacional Yamana Gold. Este desayuno se realizará el martes 12 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton.

A continuación fue el turno de las presentaciones de las empresas socias de Aprimin, instancia en la que expuso en representación de Rockwell Automation, Juan Mosso, Corporate Account Manager, quien dio a conocer la compañía de automatización más importante a nivel mundial. Con sede en Milwaukee, Wisconsin, emplea a alrededor de 22,000 personas que prestan servicio a clientes en más de 80 países ayudándolos a ser más productivos y a que el mundo sea sustentable.

Luego, Eric Padilla, Gerente Comercial  y Claudio Araya, Gerente de Servicio Atención al Cliente de PPI, respectivamente, presentaron su empresa, que comercializa en todo el mundo poleas, polines y accesorios para la minería, posee 12 plantas, un centro de entrenamiento e instalaciones en los Estados Unidos, Canadá y ahora Chile, con una dotación de personal superior a los 700 empleados.

Finalmente, Cristian Mansilla, Gerente General de Phibrand, dio a conocer los resultados del 6to Ranking de Proveedores de la Minería 2017, que este año premió a 13 proveedores nacionales en 16 categorías, siendo las empresas APRIMIN las que recibieron la mayor cantidad de reconocimientos.

Tras finalizada las presentaciones se procedió a un cóctel de camaradería y un bar abierto para todos los asistentes.

 

En la foto (De Izq. a Der.) Juan Mosso, Corporate Account Manager Rockwell; Claudio Araya Navarrete, Gerente de Servicio Atención al Cliente PPI; Pascual Veiga Presidente Aprimin; Eric Padilla Maturana, Gerente Comercial PPI; Cristian Mansilla, Gerente General Phibrand y Juan Carlos Olivares, Gerente General Aprimin.