APRIMIN realizó Networking “Club de la Minería” junto a sus empresas asociadas Asmin y Fast Pack

Escrito por aprimin el . Posteado en Networking Santiago

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, Aprimin, llevo a cabo su Neworking “Club de la Minería” del mes de septiembre con las presentaciones de sus empresas asociadas Asmin y Fast Pack, además como invitado especial, Felipe Ravinet, Director Ejecutivo de Fundación Sewell, presentó: “Sewell Cuna de la Gran Minería del Cobre y Patrimonio de la UNESCO”.

Al inicio de la jornada, Juan Carlos Olivares, gerente general Aprimin, dio la bienvenida a la nueva empresa asociada, Vogt. Además invitó a participar del último Networking “Club de la Minería” en Antofagasta, cuyo evento se realizará el miércoles 4 de octubre en el centro de eventos El Arrayán.

A continuación fue el turno de las presentaciones de las empresas socias de Aprimin, instancia en la que expuso en representación de Asmin, Marco Becerra, gerente general, quien dio a conocer la compañía, especializada en asesorías en procesos metalúrgicos, con laboratorio metalúrgico y plantas pilotos propias, con 14 años de experiencia y oficinas en Santiago, Calama y Lima-Perú.

Luego, German Giglio, gerente comercial de Fast Pack,  presentó su empresa, líder en fabricación, suministros y distribución de soluciones integrales para la conducción de fluidos (Piping & Spool, válvulas, revestimientos, servicios);cuenta con más de 20 años de trayectoria, cumpliendo con la alta exigencia y requerimientos de sus clientes.

Finalmente, Felipe Ravinet, director ejecutivo de Fundación Sewell, expuso: “Sewell Cuna de la Gran Minería del Cobre y Patrimonio de la UNESCO”.

Tras finalizada las presentaciones se procedió a un cóctel de camaradería y un bar abierto para todos los asistentes.

 

En la Foto (De Izq. a Der.) Juan Carlos Olivares, gerente general Aprimin; Horacio Undurraga, tesorero Aprimin; Felipe Ravinet, director ejecutivo de Fundación Sewell; Pascual Veiga, presidente Aprimin; André Sougarret, gerente general División El Teniente; German Giglio, gerente comercial Fast Pack; Marco Becerra, gerente general Asmin y Juan Luis Simunovic, director Aprimin.