APRIMIN realizó Networking “Club de la Minería” en Santiago con las empresas asociadas Emerson y Garibaldi

NetwStgoAgostoWEB

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, llevó a cabo su 6to Networking del año “Club de la Minería” en Santiago, para presentar el modelo de negocio de sus empresas asociadas Emerson y Garibaldi. Asimismo, como invitado especial, Cristian Mansilla, Gerente General Phibrand, dio a conocer los resultados del 5to Ranking de Proveedores de la Minería 2016.

Al inicio de la jornada y como es habitual, Juan Carlos Olivares, Gerente General Aprimin, repasó las diversas actividades que se han llevado a cabo en el mes de agosto e invitó a participar del próximo Seminario de Sustentabilidad “Prácticas responsables en los Proveedores de la Minería”, organizado por el Comité de Sustentabilidad de Aprimin y cuyo evento contará con la presentación del Presidente Ejecutivo Alianza Valor Minero, Álvaro García y los proyectos de las empresas asociadas: Aramark, Clariant, ME Elecmetal y Komatsu. El seminario se realizará el viernes 2 de septiembre, de 08:30 a 12:00 hrs. en el Hotel Ritz Carlton, Salón A.

A continuación fue el turno de conocer las presentaciones de las empresas asociadas, instancia en la que expusieron en representación de Emerson, su Gerente General, Felipe Cabrera y Héctor Leiva, Director de Excelencia para la Minería. Hizo lo propio la empresa Garibaldi, a cargo de Rodrigo Cruz Pérez, Subgerente División Minería.

Finalmente, Cristian Mansilla, Gerente General Phibrand, dio a conocer los resultados del 5to Ranking de Proveedores de la Minería 2016, en el que nuevamente empresas miembros de Aprimin resultaron ganadoras en las principales categorías.

Tras finalizadas las presentaciones se procedió a un cóctel de camaradería con música en vivo y un bar abierto para todos los asistentes.