APRIMIN realizó Networking “Club de la Minería” en Santiago

Escrito por aprimin el . Posteado en Networking Santiago

NetStgoJunio WEB

Altos ejecutivos representantes de las empresas asociadas a Aprimin, asistieron al Networking “Club de la Minería” correspondiente al mes de junio, para conocer el modelo de negocio de las empresas ZAmine y Coasin. Asimismo y como invitado especial, el programa de televisión “Reporte Minero” del canal 24 Horas de TVN, realizó el lanzamiento de su sitio web.

Al inicio de la jornada, Juan Carlos Olivares, Gerente General Aprimin, dio conocer las distintas actividades que se han llevado a cabo en el mes de junio e invitó a participar de la Ceremonia de Lanzamiento Estudio de Productividad Aprimin, cuyo evento contará con una charla magistral del Presidente Ejecutivo del Consejo Minero, Joaquín Villarino. Esta actividad se llevará a cabo el jueves 6 de julio a las 8:30 hrs. en el Hotel Ritz Carlton.

A continuación fue el turno de conocer las presentaciones de las empresas asociadas, instancia en la que expusieron en representación de ZAmine, su Gerente Comercial, Rodrigo Soracco y Marcelo Ñiguez, Sub-Gerente Soporte al Producto. Hizo lo propio la empresa Coasin, a cargo de su Gerente de Desarrollo de Negocios, Ricardo Rivera.

Finalmente, German López y Samuel Romo, Director y Periodista respectivamente del programa de televisión “Reporte Minero” del canal 24 Horas de TVN, realizaron el lanzamiento de su sitio web: www.reporteminero.cl.

Tras finalizadas las presentaciones, se procedió a un cóctel de camaradería con música en vivo y un bar abierto para todos los asistentes.

 

En la Foto (De Izq. a Der.) Marcelo Ñiguez, Sub-Gerente Soporte al Producto ZAmine; Samuel Romo, Periodista Reporte Minero; Rodrigo Soracco, Gerente Comercial ZAmine; German López, Director Visual Producciones – Reporte Minero; Pascual Veiga, Presidente APRIMIN; Ricardo Rivera, Gerente de Desarrollo de Negocios Coasin; Juan Carlos Olivares, GerenteGeneral APRIMIN y Claudio Soto, Gerente General División Minería Coasin.