APRIMIN realizó exitoso Networkin “Club de la Minería” con Moly-Cop, Edyce y la presentación del 2° Ranking de Proveedores Industriales de la Minería

APRIMIN realizó exitoso Networkin “Club de la Minería” con Moly-Cop, Edyce y la presentación del 2° Ranking de Proveedores Industriales de la Minería

01

Con la asistencia de más de 90 altos ejecutivos de la Asociación de Grandes Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, se dio inicio a la 7ma versión de Networking “Club de la Minería” en Santiago, para presentar el modelo de negocio de Moly-Cop, Edyce y el resultado del 2do Ranking de proveedores de la Minería, a cargo de la empresa Phibrand.

Al inicio de la jornada, Pascual Veiga y Juan Carlos Olivares, Presidente y Gerente General de APRIMIN respectivamente, dieron a conocer las diversas actividades que se han llevado a cabo en el mes de septiembre, como la participación de APRIMIN en la 4ta Rueda de Negocios para proveedores mineros, realizado en la cuarta región de Coquimbo. Además destacó el cuerdo de Homologación alcanzado con Codelco que permitirá un ahorro de más de US$ 9 millones al año.

A continuación Jaime Sepúlveda, Presidente de Moly-Cop presento la empresa, compañía líder mundial dedicada a la fabricación de bolas de acero para molienda.  La segunda empresa en exponer fue Edyce, a cargo del Gerente de Ventas, Claudio Ramírez quien destacó las capacidades tecnicas y larga experiencia de esta empresa nacional fabricante de estructuras de acero para diversos sectores, especialmente el minero. Ademas, dio a conocer la estructura de la empresa e indicó que es la compañía más reconocida en Latinoamérica en la fabricación de mega estructuras de acero.

Finalmente, se presentó la empresa de marketing industrial Phibrand, a cargo de su Gerente General, Cristian Mansilla, quien presentó el 2do Ranking de Proveedores de la Minería”, del cual APRIMIN fue Patrocinador. Cristian explicó la metodología del estudio y sus principales resultados, indicando que éste es un ranking principalmente de percepción, el que busca ver en qué posiciones se encuentran las marcas y como estas están respecto a su competencia.

Como es habitual, la jornada concluyó con un cóctel de camaradería, bar abierto y música en vivo para todos los asociados e invitados de APRIMIN.