APRIMIN realiza nueva jornada de Networking

Escrito por aprimin el . Posteado en Networking Santiago

Altos ejecutivos representantes de las empresas asociadas de Aprimin, asistieron al Networking “Club de la Minería” correspondiente al mes de septiembre, para conocer el modelo de negocio de las empresas Inacal y Tecno Fast. Como invitado especial, Jorge Cantallopts, Director de Estudios y Políticas Públicas, Cochilco, dio a conocer “Cartera de Proyectos de Inversión Minera en Chile”.

Al inicio de la jornada, Juan Carlos Olivares, Director Ejecutivo Aprimin, dio la bienvenida a dos nuevas empresas asociadas: Inversiones Farías y Comercial San Ignacio. A su vez, invitó a participar del próximo Seminario de Innovación APRIMIN: “El impacto de la Digitalización en la Productividad y Seguridad Minera”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de octubre a las 08:30 Hrs. en el Hotel Ritz Carlton.

A continuación y como es de costumbre, dos de las empresas socias de APRIMIN presentaron su Core Business. La primera fue Inacal y la exposición estuvo a cargo de Felipe González y Eric Schmidt, Gerente Comercial y Jefe de Desarrollo, Aplicaciones y Asesoría Técnica, respectivamente. Hizo lo propio la empresa Tecno Fast, a cargo de Sebastián Jadue, Village Comercial Manager.

Finalmente, Jorge Cantallopts, Director de Estudios y Políticas Públicas, Cochilco, dio a conocer el escenario actual y tendencias 2018-2019 en la industria minera de Chile.

Tras finalizadas las presentaciones, se procedió a un cóctel de camaradería con música en vivo.

En la foto (De Izq. A Der.) Werner Jacob, Vicepresidente Aprimin; Juan Carlos Olivares, Director Ejecutivo Aprimin; Eric Schmidt, Jefe de Desarrollo, Aplicaciones y Asesoría Técnica Inacal; Sebastián Jadue, Village Comercial Manager Tecno Fast; Felipe González, Gerente Comercial Inacal y Jorge Cantallopts, Director de Estudios y Políticas Públicas, Cochilco.