APRIMIN finalizó ciclo Networking “Club de la Minería” en Santiago con show sorpresa

Escrito por aprimin el . Posteado en Networking Santiago

En el último networking “Club de la Minería” APRIMIN del año 2017, se presentó la empresa asociada Komatsu y como invitado especial, Carlos Parada, Director Ejecutivo Expomin 2018.

Al inicio de la jornada,  Juan Carlos Olivares, gerente general Aprimin, comentó la destacada asistencia de más de 600 altas autoridades y representantes del mundo minero que tuvo la Cena Anual APRIMIN 2017, donde se entregó un reconocimiento especial a la “Trayectoria Empresarial”, a la empresa asociada ME Elecmetal, quien este año 2017, cumplió 100 años al servicio de la minería nacional. A su vez, se entregaron los premios de seguridad en la categoría “Empresas Industriales de Soporte”, la empresa ganadora fue AGUNSA y en la categoría “Empresas de Servicio Industrial”, la empresa ganadora fue SIEMENS. Por último el premio “Socio Estratégico Destacado año 2017” recayó en la Compañía Minera Escondida.

A continuación fue el turno de la presentación de la empresa Komatsu, instancia en la que expuso su gerente general, Carlos Soto, quien dio a conocer el nuevo centro de remanufactura más grande de Latinoamérica y la adquisición de Joy Global para ampliar la oferta de equipos y servicios para la industria minera.

Luego fue el turno del invitado especial,  Carlos Parada, director ejecutivo Expomin, quien expuso “Expomin 2018 y el Marketing Industrial”.

Show sorpresa

Finalmente y como cierre del ciclo Networking “Club de la Minería” 2017, el público disfrutó de las canciones con la banda de Pancho Aranda y como invitado especial, Kiuge Hayashida (Guitarrista de Charly García) quien llegó acompañado de su amigo Miguel “Negro” Piñera.