Tecno Fast y Marval dieron inicio al ciclo de Networking “Club de la Minería” APRIMIN en Antofagasta

Escrito por aprimin el . Posteado en Networking Antofagasta

NetAntof710

El evento se llevó a cabo en el salón Don Quijote del restaurante El Arrayán y tuvo una gran convocatoria de altos ejecutivos de las empresas asociadas de Aprimin que operan en la II región. La jornada contó con la asistencia de Jorge Bravo, Ingeniero de Estudios y Proyectos Aprimin y Juan Pablo Arévalo, Coordinador de Comunicaciones, quienes dieron la bienvenida al nuevo ciclo 2017 de Networking “Club de la Minería” en Antofagasta.

A continuación fue el turno de las presentaciones de las empresas asociadas, instancia en la que expuso en representación de Tecno Fast, su Gerente General, Rodrigo Prado, quien dio a conocer la compañía, orientada a entregar construcciones modulares a proyectos arquitectónicos, ingenieriles y de construcción, con más de 2.000.000 m2 construido en Sudamérica.

Así mismo, Job Garrido, Jefe Comercial de Marval, presentó su empresa que provee servicios marítimos y logísticos de primer nivel y con una sólida trayectoria como una sociedad completamente privada e independiente, obteniendo una posición destacada en el mercado.

Tras finalizada las presentaciones, se procedió a un cóctel de camaradería para todos los asistentes.

En la foto (De Izq. a Der.) Jorge Bravo, Ingeniero Estudios y Proyectos Aprimin; Rodrigo Prado, Gerente General Tecno Fast; Job Garrido, Jefe Comercial Marval y Juan Pablo Arévalo, Coordinador de Comunicaciones Aprimin.