APRIMIN realizó último Networking “Club de la Minería” en Antofagasta

Escrito por aprimin el . Posteado en Networking Antofagasta

net-antof-710

Con las presentaciones de las empresas asociadas Sandvik, Cobra y Coasin, se llevó a cabo el 4to y último “Club de la Minería” Aprimin en Antofagasta.

La actividad tuvo una gran convocatoria de las empresas asociadas que operan en la II Región y contó con la asistencia de Juan Carlos Olivares, Gerente General de Aprimin, quien al inicio de la jornada dio a conocer las distintas actividades que la asociación ha llevado a cabo en el mes de octubre, destacando el primer Foro de Productividad Minera y el Seminario de Innovación “Internet de las Cosas: una Realidad instalada en la Industria Minera”. Además invitó a los asociados a participar de la celebración de los 6 años del “Club de la Minería”, el próximo jueves 1 de diciembre en Santiago. “Disfrutaremos de todo el humor de El Pampero, música en vivo y show sorpresa” adelantó Olivares.

A continuación fue el turno de las presentaciones de las empresas asociadas, instancia en la que expuso en representación de Sandvik, Cesar González, head of Parts, Sandvik Mining and Rock Tecnology Chile. Además de Lidia Rubio, Subgerente Comercial y Clientes de Cobra y finalizó las exposiciones, Ricardo Rivera, Gerente Desarrollo de Negocios Coasin.

 

Tras finalizadas las presentaciones se procedió a un cóctel de camaradería y un bar abierto para todos los asistentes.