APRIMIN realizó 4to y último Networking del año en Antofagasta

Con las presentaciones de las empresas asociadas Indura, HE Parts Morgan y los invitados externos “Proyecto País”, APRIMIN llevó a cabo el último Networking “Club de la Minería” del año 2013 en la ciudad de Antofagasta. 

La actividad tuvo una gran convocatoria de las empresas asociadas de APRIMIN que operan en la II Región y contó con la asistencia de Juan Carlos Olivares, Gerente General de Aprimin, quien dio la bienvenida al 4to y último Networking “Club de la Minería” en la ciudad de Antofagasta. 

Luego  vino el turno de las presentaciones de las empresas, instancia en la que expusieron en representación de HE Parts Morgan, Javier Carramiña, Gerente Técnico y Marcos Rodríguez, Gerente Comercial y Marketing; a continuación hizo lo propio la Sub-Gerenta Desarrollo de Negocios de Indura, Alicia Morales y finalizó las exposiciones el invitado externo “Proyecto País”, Gastón L’ Hullier, Director Ejecutivo. 

Tras finalizadas las presentaciones se precedió a un cóctel de camaradería y a un bar abierto para todos los asistentes.