APRIMIN realizó 2do Networking en Antofagasta

NetwAntofa710

Gran convocatoria de ejecutivos y técnicos de las empresas asociadas de Aprimin que operan en la segunda región, tuvo una nueva jornada de Networking “Club de la Minería” APRIMIN en la ciudad de Antofagasta.

Al inicio de la jornada, Juan Carlos Olivares, Gerente General de Aprimin, dio a conocer las distintas actividades que se han llevado a cabo en el mes de julio, destacando las 10 nuevas empresas que se han unido a la asociación en lo que va del año 2016: Maxam, Techint, Garibaldi, HigService, Linsa, Promet, Dow, Transportes Bello, Coasin y Cobra.

A continuación fue el turno de las presentaciones de las empresas asociadas, instancia en la que expuso en representación de KSB, Rodolfo Maturana, Gerente Zona Norte; luego hizo lo propio la empresa Salmag a cargo de Ney Fauré, Gerente General y Rodrigo Mendiburú, Gerente Comercial; finalizando las exposiciones, David Lavandero, Gerente de Minería 3M.

Tras finalizadas las presentaciones se procedió a un cóctel de camaradería y a un bar abierto para todos los asistentes.

Próximo Networking APRIMIN en Santiago se realizará el jueves 28 de julio a las 18:30 hrs., en el Bar Duke’s del Hotel Hyatt y contará con las presentaciones de las empresas Fundición TalleresDisal y como invitado especial Sergio Jarpa, Presidente Voces Mineras A.G., quien presentará “Minería en Chile: Desafíos y Oportunidades”.