APRIMIN finalizó ciclo de Networking “Club de la Minería” en Antofagasta

Escrito por aprimin el . Posteado en Networking Antofagasta

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, realizó su último “Club de la Minería” del año en la región de Antofagasta con presentaciones  de las empresas asociadas Inacal y Grupo Arrigoni.

Al inicio de la jornada, Juan Carlos Olivares, Director Ejecutivo Aprimin, presentó a las 7 últimas empresas asociadas ingresadas este año 2018: Tenova, Panalpina, ICL, GPS Chile, Devcon, Inversiones Farías y Comercial San Ignacio. A su vez, invitó a participar del próximo Seminario de Innovación APRIMIN: “El impacto de la Digitalización en la Productividad y Seguridad Minera”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de octubre a las 08:30 Hrs. en el Hotel Ritz Carlton.

A continuación y como es de costumbre, dos de las empresas socias de APRIMIN presentaron su Core Business, instancia en la que expuso en representación del Grupo Arrigoni, Claudio Espinoza, Subgerente Comercial. Hizo lo propio la empresaInacal, a cargo del Subgerente Comercial, Horacio Arias. 

Tras finalizadas las presentaciones y como es habitual, se procedió a un cóctel de camaradería y un bar abierto para todos los asistentes, en el centro de eventos El Arrayán.

 

 

En la foto (De Izq. a Der.) Juan Carlos Olivares, Director Ejecutivo Aprimin; Claudio Espinoza, Subgerente Comercial Grupo Arrigoni y Horacio Arias, Subgerente Comercial Inacal