APRIMIN tuvo una destacada participación en Exponor 2019

Un balance muy positivo es lo que dejó la participación de APRIMIN en la exhibición internacional de tecnología e innovaciones para la minería, Exponor 2019.

En el marco de la ceremonia de inauguración de Exponor, el presidente de Aprimin, Pascual Veiga, participó en el tradicional corte de cinta en representación de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería. A la cita concurrieron las principales autoridades y líderes del sector, encabezados por el Ministro de Minería, Baldo Prokurica, la alcaldesa de la región de Antofagasta, Karen Rojo, el Intendente Marco Antonio Díaz, el Presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA, Marko Razmilic, entre otras autoridades.

El evento continuó con el recorrido oficial por la feria e inauguración de pabellones y finalizó en el moderno y acogedor stand de APRIMIN con todas las autoridades presentes.

En el stand de APRIMIN, se realizaron más de 30 reuniones, ruedas de negocios, charlas técnicas y actividades de integración, en donde nos visitaron importantes empresarios, ejecutivos y público en general, quienes compartieron y conocieron de cerca el importante trabajo gremial que APRIMIN ha desarrollado durante 16 años en la industria de la minería en Chile.