APRIMIN celebró 16 años de intensa actividad gremial al servicio de la Industria minera y del país

Con la asistencia de más de 400 altas autoridades y representantes del mundo minero, la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, celebró su cena XVI aniversario en CasaPiedra.

En una grata velada el evento contó con la presencia del Ministro de Minería, Baldo Prokurica; la Subsecretaria del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Carolina Cuevas, el Subsecretario del Ministerio del Trabajo, Fernando Arab, además de presidentes y altos ejecutivos de compañías mineras, de empresas proveedoras, representantes de organizaciones gremiales e invitados especiales.

El evento se inició con el discurso del Presidente de Aprimin, Pascual Veiga, quién sostuvo un sentido homenaje al ex Director Ejecutivo, Juan Carlos Olivares Montoya, Q.E.P.D.

Vídeos:

Discurso Pascual Veiga, Presidente Aprimin.

Palabras de Sergio Hernández, Director Ejecutivo Aprimin.

En este marco, se entregó el Premio “Conciliación y Corresponsabilidad”, reconocimiento público a la empresa asociada que presentó mejor desempeño en este ámbito. En la categoría menos 200 trabajadores, la empresa ganadora fue VENTEC y en la categoría más de 200 trabajadores, la empresa galardonada fue  METSO.

En los Premios de Seguridad categoría “Empresas Industriales de Servicios”, la empresa ganadora fue INGENIERÍA INDUSTRIAL CIVIL VICENTE  y en la categoría “Empresas Industriales de Soporte”, la empresa ganadora fue TRANSELEC.

Por último el premio “Socio Estratégico Destacado año 2019” recayó en Los Bronces de Anglo American.

Vídeo resumen premios APRIMIN 2019

Galería fotográfica aquí