APRIMIN celebró 14 años de actividad gremial al servicio de la industria minera y del país

Escrito por aprimin el . Posteado en Corporativas

Con la asistencia de más de 600 altas autoridades y representantes del mundo minero, la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, celebró recientemente su décimo cuarto aniversario en CasaPiedra.

En una grata velada la Asociación contó en su cena anual con la asistencia de la Ministra de Minería, Aurora Williams; del Subsecretario de Minería, Erich Schnake, del Presidente del Directorio del Consejo Minero, Jorge Gómez,  el Presidente Ejecutivo del Consejo Minero, Joaquín Villarino, además de empresarios, altos ejecutivos de empresas proveedoras y mineras y representantes de organizaciones gremiales e invitados especiales.

Al inicio del evento, se compartió con los asistentes un vídeo saludo que gentilmente su Excelencia la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, envió con motivo del aniversario de APRIMIN en sus 14 años.

En la ocasión, además se entregó un reconocimiento especial a la “Trayectoria Empresarial”, a la empresa asociada ME Elecmetal, quien este año 2017, cumplió 100 años al servicio de la minería nacional.

En los Premios de Seguridad categoría “Empresas Industriales de Soporte”, la empresa ganadora fue AGUNSA y en la categoría “Empresas de Servicio Industrial”, la empresa ganadora fue SIEMENS.

Por último el premio “Socio Estratégico Destacado año 2017” recayó en la Compañía Minera Escondida.

Ver galería fotográfica aquí