Vicepresidenta de Operaciones de Metaproject y Directora de APRIMIN participó como relatora internacional en el 67 th Women World Congress, que se realizó en Lima Perú

Dominique Viera, fue invitada especialmente a este encuentro por la AMEP, Asociación de Mujeres Empresarias del Perú, presentando su charla sobre “El Uso de la Tecnología para una Industria Planetaria”. Esta presentación se realizó ante cerca de 800 mujeres empresarias de distintas partes del mundo, autoridades políticas del Perú y ejecutivas de la ONU, que participaron de esta nueva versión del Women World Congress. El tema principal del congreso mundial fue: “Los desafíos de las mujeres empresarias frente a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) al 2030”. El encuentro contó con la participación del Presidente Martín Vizcarra del Perú.

Dominique Viera, destacó el evento como -“Impresionante por la convocatoria y organización, con relatores de primer nivel, fueron muy importantes los encuentros de netmeeting y de mentoring que nos permitieron compartir experiencias entre las participantes que representaban tanto a grandes empresas como a Pymes”, recalcó además que -“Metaproject desde sus inicios ha promovido una ingeniería y minería con concepción planetaria, sustentable e inclusiva, que aporte al desarrollo del país y la región mejorando de la calidad de vida en todos sus ámbitos”. Comentó además que era la primera vez que este congreso se realizaba fuera de Europa y que sería una gran oportunidad realizarlo en Chile.