Suppliers Excellence Awards 2022: Finning es reconocida por su trabajo en sustentabilidad-seguridad de trabajadores

En el marco de la feria minera de Exponor 2022, se realizó la entrega de la primera versión de los Suppliers Excellence Awards de Sierra Gorda CCM, en donde Finning fue premiada por sus buenas prácticas y gestión en materia en sustentabilidad-seguridad, en la categoría grandes proveedores.

Este reconocimiento destaca el esfuerzos de la Compañía por desarrollar una industria minera responsable con el medio ambiente y las comunidades, y que se esfuerza por priorizar el bienestar y la seguridad de sus colaboradores.

¨Estamos muy contentos con los premios recibidos porque dan cuenta del trabajo que hacemos día a día para entregar el más alto valor a nuestros clientes bajo el paraguas de la sustentabilidad y la seguridad de todos. Seguiremos trabajando para contribuir al desarrollo de una minería verde e inclusiva¨, comentó Muñoz

Por su parte, Matías Alcayaga, gerente de Compras y Contratos Sierra Gorda destacó que ̈Recibir un premio como este los debe llenar de orgullo. Los invitamos a mantenerse en el camino de la producción segura al más alto nivel¨.

Sierra Gorda CCM recibió la postulación de 600 proveedores para las categorías de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Espíritu de Superación, de los cuales 50 empresas fueron seleccionadas y 16 obtuvieron los reconocimientos.