Sistema de Control ABB Ability™ Electrical Distribution recibió premio a Solución más Valiosa del Año

El software pone la sala de distribución de energía eléctrica en el bolsillo del operador.

En el marco de la Conferencia Anual de la Industria de Automatización, CAIAC 2019, en Shaoxing, Zhejiang, La Asociación China de Automatización (CAA) premió al Sistema de Control de Distribución Eléctrica ABB Ability ™ (EDCS) como la “Solución más valiosa del año”. El EDCS demuestra la innovación de vanguardia de ABB, el liderazgo tecnológico industrial así como el conocimiento de la compañía en la distribución de energía inteligente.

El ABB Ability ™ EDCS es un software innovador que “pone las salas de distribución en el bolsillo del operador” mediante la combinación de módulos de comunicación y de interconexión con los interruptores tradicionales. La plataforma monitorea el estado del sistema, los datos de consumo de energía y las temperaturas claves para permitir a los usuarios realizar un seguimiento del ciclo de vida de sus equipos de distribución. También proporciona a los usuarios sugerencias de mantenimiento, que ayudan a los usuarios a explorar el valor de la optimización del consumo de energía y la operación inteligente.

James Zhao, Gerente de Negocios Líder del negocio de Electrificación de ABB, dijo: “El premio demuestra el reconocimiento de la industria de automatización china a la tecnología de ABB en la distribución inteligente y la digitalización. Con más de 130 años de historia, ABB está comprometido en respaldar la evolución industrial y la transformación digital con productos, tecnologías y soluciones innovadoras y, al mismo tiempo, realiza un desarrollo de calidad con socios en las industrias de distribución, fabricación, construcción y transporte inteligente”.

ABB Ability ™ EDCS combina productos eléctricos avanzados con módulos digitales, computación en la nube y software para realizar una integración de tecnología operativa y tecnología de la información, haciendo que los sistemas de control de distribución sean más inteligentes, confiables, ágiles y eficientes. Desde el lanzamiento de la solución, ha sido ampliamente reconocida y aplicada en hospitales, fábricas y otros proyectos.

ABB Ability ™ integra las capacidades de ABB a lo largo de las diferentes industria, desde la fabricación de equipos hasta los servicios de automatización y en la nube, creando un mayor valor para el cliente y una mejor experiencia para el usuario.

El tema central de la CAIAC 2019 fue “Revolucionando hacia el futuro”. La conferencia exploró cómo la industria de automatización de China puede ayudar a revolucionar la industria manufacturera y su desarrollo posterior. El comité de evaluación estuvo formado por profesores de la Academia China de Ciencias, la Academia China de Ingeniería y expertos de la industria. Juntos evaluaron el progreso y los aspectos más destacados de la industria de automatización china.