Sami Niiranen, Presidente de Underground Rock Excavation, visitó Epiroc Chile

Sami Niiranen, presidente de la división Underground Rock Excavation (URE) del grupo Epiroc, estuvo de visita en Chile.

Durante su estadía, el ejecutivo se reunió con Charlie Ekberg, Director Gerente de la compañía y con el team de la división en Chile, liderado por Paula Boné, Gerente de Negocios de Minería Subterránea.

Dicho encuentro le permitió analizar más de cerca la marcha del negocio en nuestro país y las oportunidades que se abren en el mercado de la minería subterránea.

En un recorrido realizado por las instalaciones de Epiroc en Santiago, el ejecutivo tuvo la posibilidad de ver la variedad de equipos de la división que están siendo preparados para entregar a diversos clientes locales, además de visitar el taller de servicio, sala de prueba y las instalaciones para capacitación con que cuenta la compañía sueca.

Durante la semana que permaneció en Chile, Niiranen se reunió también con ejecutivos de Codelco en Rancagua, y visitó la Región de Atacama donde sostuvo encuentros con representantes de Lundin Mining, Minera Carola y Pucobre.

Además de las reuniones de negocios en Copiapó, tuvo la posibilidad de visitar las operaciones subterráneas de Pucobre, y el Centro de Operaciones Mina de la minera desarrollado con el soporte de Epicoc.