SalfaCorp reafirma su compromiso con la seguridad y salud de sus trabajadores

Escrito por aprimin el . Posteado en Asociados

Por decimocuarto año consecutivo, SalfaCorp y Mutual de Seguridad CChC realizaron el lanzamiento de su campaña “Verano seguro 2018”, cuyo objetivo es promover la prevención de riesgos entre los más de 25 mil trabajadores de la compañía en los meses estivales.

A través de un enfoque proactivo la iniciativa busca detectar los incidentes de manera temprana y así evitar la ocurrencia de accidentes.

En el marco de la ceremonia, en la que participaron todos los estamentos de la empresa, se presentó un análisis de la gestión anual en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente del año 2017, destacándose una baja de su accidentabilidad en un 27%, que refleja el éxito del trabajo en conjunto de ambas entidades.

Por lo anterior, SalfaCorp y Mutual de Seguridad CChC ratificaron su compromiso a través de la firma de un plan estratégico de trabajo en conjunto para consolidar una cultura preventiva.
Finalmente, en la ceremonia se realizó el acostumbrado reconocimiento a gerentes, profesionales, supervisores y trabajadores, que se han destacado por el esfuerzo y compromiso en el “Respeto absoluto por la vida”, valor Nº 1 de SalfaCorp.