Salfa marca presencia en Chile en contratistas y arrendadores con un rodillo compacto de Hamm

• Se trata de la versión HD12VV, que gracias a su diseño facilita el transporte, la carga y la operatividad del conductor.

El rodillo Hamm HD12VV vendido en Chile por Salfa -distribuidor exclusivo de esta prestigiosa marca- destaca con su modelo compacto, de mayor maniobrabilidad, más poder de compactación y con una mejor visibilidad a todos los bordes de los tambores.

“El rodillo HD12VV corresponde a la línea Compactline de Hamm, que se destaca por tres características innovadoras en su diseño. La primera es su mayor visibilidad del área de trabajo gracias a su centro de gravedad más bajo y posición longitudinal del motor. Destaca además la barra ROPS plegable y el gancho levante que evitan la necesidad de un camión grande para trasladarlo de una obra a otra. Finalmente se distingue por su moderno diseño de tablero, luces de trabajo, con sistema de vibración automático y baliza”, destaca Ignacio Muñoz, ejecutivo del Departamento de Maquinaria de Salfa, concesionaria exclusiva de Hamm en Chile.

Con su moderno diseño, esta maquinaria es ideal para clientes que utilizan rodillos en trabajos de pavimentación. “Entre quienes prefieren el rodillo HD12VV están los arrendadores de maquinaria y quienes trabajan en el rubro de la pavimentación urbana”, recalca el representante de Salfa, quien agrega que este vehículo pesado se complementa muy bien con otras maquinarias como “la pavimentadora de asfalto Vögele Super 1000 Classic y con minicargadores John Deere con accesorios tales como balde, brazo excavador y barredora de suelos, que se adaptan de manera perfecta a los trabajos urbanos”, todas marcas comercializadas por la concesionaria.

El rodillo HD12VV además cuenta con manejo sencillo, intuitivo e independiente del idioma, que se complementa con la comodidad de su operatividad gracias al asiento ergonómico y con una plataforma del operador accesible desde ambos costados del vehículo. En cuanto a su equipamiento, tiene articulación de 3 puntos y un aspersor de agua presurizada con interruptor de intervalos, dirección hidrostática, desplazamiento de carril, vibración delante y detrás, puede conectarse individual y doble, soporte de elevación central, ROPS plegable.

Este vehículo de pavimentación está disponible en todas las concesionarias Salfa de Chile. Contacte a su oficina local para mayor información.