Rockwell Automation y PTC lanzan oferta colaborativa para impulsar la transformación digital en empresas industriales

Nueva FactoryTalk Innovation Suite, con la tecnología de PTC, para acelerar las estrategias de transformación digital y, así, brindar mayor productividad mediante la simplificación de procesos complejos en los negocios industriales. 

MILWAUKEE, WI y NEEDHAM, MA, 12 de noviembre de 2018 – Rockwell Automation y PTC anunciaron hoy el lanzamiento de FactoryTalk InnovationSuite, con la tecnología de PTC, una suite de software que permite que las compañías optimicen sus operaciones industriales y mejoren la productividad al brindarles a los encargados de tomar decisiones datos y una perspectiva de mayor calidad. La nueva suite brinda visibilidad completa de las operaciones y los estados de los sistemas desde una fuente de información dentro de la organización. La oferta colaborativa es la primera en integrar tecnologías de ambas compañías a partir del anuncio de la asociación estratégica en junio.

FactoryTalk InnovationSuite, con la tecnología de PTC, mejora la conectividad de los dispositivos de tecnología de operación (TO) en la planta al ser compatible de forma nativa con la conexión rápida, escalable y segura de los equipos industriales más comunes. Al combinarse con datos de aplicaciones y sistemas de tecnología de la información (TI), los encargados de tomar decisiones pueden obtener una representación digital completa de su equipo, líneas e instalaciones industriales desde cualquier parte de la empresa.

“Nuestra oferta es la única que brinda la capacidad de mejorar el modo en que las compañías obtienen beneficios empresariales de IIoT, al combinar conocimientos profundos de la industria, la tecnología y los profesionales de la planta”, dijo John Genovesi, el nuevo vicepresidente ejecutivo de Cuentas y Software Empresarial en Rockwell Automation. “Estamos unificando soluciones innovadoras de PTC con importantes análisis y Administración de operaciones de fabricación (MOM) de Rockwell Automation para una solución diferenciada de la industria”.

“Estamos marcando la diferencia en el modo en que se aplica tecnología de punta en entornos industriales”, dijo Catherine Knicker, directora de Alianzas Estratégicas en PTC. “Los fabricantes presenciaron los rápidos cambios en la tecnología digital, pero la ejecución sigue utilizando prácticas que se establecieron para el negocio heredado.  Esta oferta integrada ayudará a que las organizaciones aceleren el tiempo de amortización y reinventen el modo en que compiten, al eliminar las barreras de sus operaciones mediante un enfoque integral a la inteligencia operacional”.

Esta oferta colaborativa incluye FactoryTalk® Analytics y plataformas MOM, así como la plataforma de IIoT ThingWorx® de PTC, que incluye conectividad industrial de Kepwareâ y la solución de realidad aumentada de Vuforia®. Las características clave de la nueva oferta colaborativa incluyen:

  • Interfaces intuitivas y fáciles de usar que les brindan a los usuarios una vista de las operaciones que combina datos de varias fuentes de TI y TO y, a la vez, está personalizada para su función. Por ejemplo, un gerente de operaciones puede ver el funcionamiento general de una, o varias instalaciones, antes de investigar el funcionamiento de equipos específicos o los factores que afectan la eficacia total del equipo.
  • El análisis avanzado automatizado de fuentes de TI y TO transforma enormes cantidades de datos sin procesar en información procesable o proactiva para mejorar el funcionamiento y reducir el impacto del tiempo improductivo. Al aprovechar la poderosa tecnología de inteligencia artificial (IA) para simplificar los procesos de análisis complejos, ahora los usuarios pueden responder a los problemas de un modo proactivo antes de que ocurran fallos críticos.
  • La realidad aumentada (RA) proporciona formas más eficientes y eficaces de considerar la información digital en el mundo físico. La RA permite realizar capacitaciones con más eficiencia, compartir conocimientos con más amplitud y lograr mejores tasas de resolución la primera vez. Mediante la oferta integrada, el personal de mantenimiento puede recibir instrucciones de trabajo digitales que contengan información de funcionamiento en tiempo real e historial de mantenimiento para que los técnicos puedan realizar un mejor diagnóstico y reparar correctamente el equipo la primera vez.

Para obtener más información acerca de la colaboración entre Rockwell Automation y PTC, visite FactoryTalkInnovationSuite.com.