Reconocimiento a Schwager por Un año sin Accidentes

Escrito por aprimin el . Posteado en Asociados

Por Alex Acosta, Presidente Ejecutivo Schwager Service
 
Hoy hemos alcanzado un hito de gran relevancia para Schwager. Cumplimos un año sin accidentes en nuestras faenas y esto hay que destacarlo y reconocerlo, porque se trata de un logro alcanzado por todos y cada uno de los que trabajamos en esta compañía.

Debo decirles a todos que me siento orgulloso de nuestras personas. Durante todo este tiempo han demostrado que están para grandes cosas. No ha sido un año fácil. Hemos reforzado los procedimientos y nos hemos exigido más rigurosidad en nuestras conductas en faenas. Y todos han sabido responder a los desafíos que nos hemos impuesto.
 
El lograr un año sin accidentes no es una casualidad. Sin duda, se debe al trabajo metódico y riguroso de todas nuestras personas. También demuestra el compromiso que todos y cada uno ha asumido día a día en cada una de las tareas que realiza.
 
Hemos ido fortaleciendo nuestra cultura segura. Hemos ido instalando con fuerza el valor de la seguridad como algo intransable. Hemos sabido transmitir una filosofía que se traduce en una mirada común de cómo debemos hacer nuestras tareas.
 
Hoy, con orgullo, podemos decir que en Schwager sus personas se caracterizan por trabajar con seguridad. Que son capaces de transmitir y enseñar a sus pares la conducta correcta y segura para todos. Hoy contamos con un liderazgo visible en todos los estamentos, donde cada persona cumple un rol fundamental en el transmitir la manera adecuada de hacer las cosas y ser un ejemplo para otros en todo momento.
 
Mis felicitaciones y reconocimiento a todos y cada uno de ustedes. Mis felicitaciones a los comités paritarios, a todos quienes trabajan en el área de gestión de riesgos y, por sobre todo, mis felicitaciones a nuestros trabajadores, porque de ustedes es este logro.
 
Y una última reflexión. Debemos seguir por esta senda. Debemos continuar este camino de rigurosidad, excelencia y alto estándar para prolongar este avance y distinguirnos en la industria por contar con una cultura de la seguridad a toda prueba.