Postula al Premio de Cultura de Seguridad 2018 de Mutual de Seguridad CChC

Escrito por aprimin el . Posteado en Asociados

En el contexto del compromiso y de los múltiples esfuerzos de Mutual de Seguridad destinados a construir Cultura de Seguridad en sus empresas adherentes y alcanzar el cero daño en las personas, organiza y promueve el “Premio Cultura de Seguridad”, reconocimiento que tiene como propósito contribuir a la construcción y desarrollo de una Cultura de Seguridad en las empresas y organizaciones, a través de la identificación, selección, reconocimiento y difusión de prácticas de gestión exitosas, que tengan potencial de generar efectos de demostración y ser replicadas en otras entidades.

El Premio Cultura de Seguridad está dirigido a destacar y reconocer a personas, quienes, por su iniciativa, liderazgo y gestión, han contribuido a formar o desarrollar una Cultura de Seguridad en las empresas u organizaciones de las cuales forman parte, habiendo logrado como resultado mejoras significativas y verificables en este ámbito.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar en el Premio Cultura de Seguridad aquellas personas vinculadas a empresas u organizaciones adheridas a Mutual de Seguridad CChC, con al menos 3 años de relación o permanencia en las mismas; que se hayan destacado por haber impulsado prácticas exitosas, potencialmente replicables, y por haber contribuido a la construcción de una Cultura de Seguridad en esas entidades.

Los postulantes podrán participar en alguna de las siguientes categorías:

  • Socios o Gerentes.
  • Integrantes de Comités Paritarios representantes de los trabajadores.
  • Profesionales de SSO, que trabajen en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo de sus respectivas empresas (expertos, profesionales o técnicos en prevención de riesgos laborales; médicos, enfermera/os, psicólogas/os, sociólogas/os, kinesiólogas/os, terapeutas ocupacionales).

¿Cómo postular?

El mecanismo de inscripción es a través de la postulación online en el portal http://concursosmutual.pgpmutual.cl/  y el plazo de postulación es hasta 3 de mayo de 2018.

Podrán postular al Premio, en sus respectivas categorías, todas aquellas personas interesadas que cumplan los requisitos antes señalados, establecidos en las Bases del Premio.