Finning Sudamérica y Martín – G realizan donación de ropa técnica a familias vulnerables

Con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables ubicadas en las zonas aledañas a sus operaciones, Finning Sudamérica y la empresa Martín – G, han iniciado la entrega de 8.600 diferentes prendas de abrigo (chaquetas, primeras capas, buzos bajas temperaturas, etc.) y también de trabajo (overoles, reflectantes, etc.), para hombres y mujeres de distintas regiones de Chile.

La ayuda se canalizará, por una parte, a través de la Fundación Tierra de Esperanza; organización que apoya a niños quienes su padre/madre está privado de libertad y a jóvenes de justicia juvenil. El aporte que se entregará es de 8.200 prendas a personas de las comunas de Alto Hospicio, Iquique, Calama, Antofagasta, Coquimbo, Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas. Por otra parte, a través de la Fundación Crea, se entregarán 400 prendas a familias y adultos mayores que residen en campamento “Barrio transitorio Luz Divina”, en el sector La Chimba, en Antofagasta.

También serán beneficiados los vecinos del plan cuadrante Sector San Juan – Las Encinas de Coquimbo y vecinos de comunas vulnerables, a través del Rotary Club de Punta Arenas.

Bion González, gerente general de Martin G, dijo: “Nuestra empresa tomó la decisión de apoyar esta propuesta generada por Finning para entregar ropa de bajas temperaturas y trabajo a distintas fundaciones, localidades y otras entidades a lo largo de Chile con el fin apoyar este difícil momento que vive nuestro país. Como empresa sentimos un gran orgullo al poder colaborar”.

Por su parte, Daniela Flores Rojas, gerenta de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Finning Sudamérica, afirmó que “en Finning estamos conscientes de la crisis que afecta al mundo entero. Por eso, en estos momentos estamos enfocados en continuar apoyando a las familias más vulnerables de las localidades en las que estamos presentes”.