Finning ofrece curso online preventivo para Covid-19

Abril 2020. En el marco del compromiso de Finning con la situación que vive el país a raíz de la pandemia de Covid-19, la Compañía puso a disposición un curso online gratuito para toda la comunidad (clientes, proveedores y comunidades), que tiene como finalidad entregar herramientas para prevenir el contagio del Covid-19.

Para realizar el curso se debe ingresar a la página web de la compañía (www.finning.com) y seleccionar “Curso preventivo online sobre Covid-19”.

Una vez aprobado el curso la persona recibirá por mail una certificación.

El curso consta de cinco etapas. Primero una explicación sobre Qué es el Coronavirus, el segundo ítems son las Medidas preventivas en el hogar, el tercer tema son las Medidas preventivas en el trabajo, la cuarta parte del curso se denomina ¿Qué debo hacer si contraje Coronavirus (Covid-19)? Y, por último, una Evaluación que busca medir lo aprendido. La duración total de la actividad es de alrededor de 15 minutos.

“En Finning somos conscientes de la crisis sanitaria que afecta a nuestro país y al mundo entero, es por eso que, en estos momentos, hemos puesto una formación online para contribuir a disminuir la propagación del virus. Las medidas son aplicables tanto en los lugares de trabajo como en los hogares y esperamos sean puestas en práctica por el mayor número de personas posible. Como compañía estamos convencidos que para salir delante de esta pandemia necesitamos del esfuerzo y trabajo conjunto”, señaló Marco Berdichevsky, vicepresidente de Recursos Humanos Finning Sudamérica.