Endress+Hauser inaugura nuevo Centro de Clientes en EE.UU.

Endress+Hauser inaugura nuevo Centro de Clientes en EE.UU.

Endress_Hauser_USA_1* Endress+Hauser agrega valor a su base de clientes en Norteamérica a través de nuevas inversiones en infraestructura. 

Endress+Hauser inauguró un nuevo Centro de Clientes en una superficie de 7.500 metros cuadrados en Greenwood, Indiana. Los US$ 16 millones en inversión ayudan a optimizar la atención de clientes y pone de relieve el compromiso del Grupo con el mercado de Estados Unidos y de las Américas en general. 
En los últimos años, Endress+Hauser ha seguido creciendo su cuota de mercado en Estados Unidos y en todo el mundo. Este desarrollo se debe al grado de confianza de los clientes de contar con Endress+Hauser para hacer sus procesos confiables, seguros, eficientes y amigables con el medioambiente. El Grupo responde a este desarrollo con inversiones sostenidas en infraestructura en Estados Unidos, que permiten el continuo fortalecimiento de su presencia en el mercado. “Queremos estar cerca de nuestros clientes proporcionando el mejor apoyo posible”, subraya Matthias Altendorf, CEO del Grupo Endress+Hauser, quien agregó: “Nuestras inversiones reflejan nuestro compromiso con los clientes en la industria de procesos de manera de generarles valor agregado de forma sostenible”. 

En los últimos 5 años, Endress+Hauser habrá invertido aproximadamente US$ 150 millones en sus operaciones en EE.UU. solamente en orden a expandir sus instalaciones para manufactura de sensores de flujo, nivel, presión, análisis, así como en estructuras de soporte, proyectos, servicios y organización de entrenamientos. Este monto no incluye gastos relacionados con sus recientes adquisiciones de SpectraSensors, Inc. y Kaiser Optical Systems, Inc., ambas especializadas en tecnología de analizadores 
avanzados. 

Valor agregado para los clientes 
La dedicación de Endress+Hauser hacia sus clientes se extiende más allá de la manufactura y las actividades de Investigación y Desarrollo. La demanda de los clientes por una mayor productividad en la industria de control de procesos no está cambiando. Hoy en día, los clientes se enfrentan a una fuerza de trabajo con experiencia de operadores y técnicos que se jubilará en los próximos años, lo que significa que tendrán que formar a su próxima generación de empleados. El programa de formación de clientes de Endress+Hauser reconoce esta tendencia y ha construido múltiples PTU’s (Unidades de Entrenamiento de procesos) a nivel nacional para abordar este complejo problema. 

Para ayudar a los clientes a adquirir conocimientos actualizados, el nuevo Centro de Clientes de Endress+Hauser dispone de instalaciones de formación certificadas con múltiples salas de clase y una gran PTU controlada por el sistema PlantPAx de Rockwell Automation para simulación de procesos en tiempo real con más de 120 puntos de medición. 

Todd Lucey, Director General del Centro de Ventas de Endress+Hauser en EE.UU., cree que una de las claves para el éxito comercial en ese país se debe a las fuertes inversiones realizadas en la formación del cliente, donde el nuevo Centro de clientes es uno de ellos. “Los clientes pueden enviar operadores, personal de mantenimiento, ingenieros y otras personas del área de proceso a nuestro nuevo Centro de Atención al Cliente para realizar trabajos práctico y ganar experiencia en aplicaciones del mundo real en un centro de capacitación que posee tecnología de punta “, dijo, y agregó: “los clientes se enfrentan cada vez más a problemas de proceso y de negocios y no pueden conseguir este tipo de entrenamiento en cualquier otro lugar.” 

  
Foto: Endress_Hauser_USA_1 
Clientes pueden enviar operadores, mantenedores, ingenieros y otra gente de procesos al nuevo Centro de Clientes de Endress+Hauser para realizar trabajos prácticos in-situ y adquirir experiencia en aplicaciones en tiempo real, aprovechando las modernas instalaciones del edificio con sus diferentes Unidades de Entrenamiento de procesos.