Endress + Hauser Chile lanza primera plataforma de venta online del mercado de instrumentación

La herramienta de Comercio Electrónico, Endress + Hauser NeBP, permite cotizar al instante instrumentos de medición de análisis, presión, nivel y temperatura.

Una invitación a sumarse a la transformación digital en la industria, fue la que hizo Endress + Hauser Chile al presentar su plataforma de comercio electrónico, Endress + Hauser NeBP. La nueva herramienta de venta online permite buscar, configurar, comparar y cotizar instrumentos de medición al instante y en línea.

“Para 2020 nuestro objetivo es ser una empresa 100% digital y este lanzamiento va en esa misma línea, subirnos al carro del comercio electrónico, un tema instalado en la industria del BtoC, pero aún en pañales en la del BtoB y en la que somos pioneros”, adelantó David Alaluf, Gerente General de Endress + Hauser Chile.

Mariotti Ramos, E-Business, Price & Contract Management, a cargo de la plataforma en Chile, explicó que  la herramienta está disponible en el sitio www.cl.endress.com. Aquí basta con ingresar al carro de compras e inscribirse para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece, incluyendo histórico de documentos en el botón Mis Transacciones,  modelos 2D y 3D de los instrumentos, especificaciones técnicas, manuales y certificados.

“A través de la plataforma nuestros vendedores especialistas están en contacto en línea con los clientes, listos para aclarar dudas o dar el soporte que sea necesario”, informó.

Agregó que en una segunda etapa los clientes podrán incluso adjuntar su orden de compra a través de esta plataforma lo que les permitirá realizar la transacción completa en un solo lugar de forma fácil, cómoda y segura.

“En Endress + Hauser acogemos el cambio, porque sabemos que con él vienen oportunidades. Los invitamos a hacer los mismos y sumarse a la digitalización de la industria”, concluyó Jean Dupouy, Gerente de Marketing de Endress + Hauser.

Más información en este video:  http://bit.ly/2IJ6S14